La empresa
Nos mantuvimos siempre a la vanguardia de los últimos avances en nutrición, y así continuamos hasta el presente, presentando productos de avanzada que se agregan constantemente a la ya de por sí extensa y completa línea de suplementos.
Mejoramos en forma continua los controles de calidad, tanto internos como los realizados en laboratorios externos a nuestra fábrica, y seleccionamos como nuestros proveedores de materia prima a las más reconocidas empresas a nivel mundial, por lo cual nuestros suplementos son catalogados como de categoría Premium en los más de 30 países de todo el mundo donde nuestra marca se comercializa.
Desde nuestro arribo a la Argentina en el año 1991 respondimos en forma rápida y precisa a la demanda del público con variedad de productos y stocks adecuados e implementando acciones innovadoras en forma constante.
En Argentina fuimos pioneros en nutrición deportiva y somos hoy un referente inobjetable en la actividad a nivel nacional.
Nos hallamos comprometido con la calidad y la excelencia en nuestros productos.
Desde que nos establecimos en Atlanta, U.S.A., en el año 1989, Saturn revolucionó el mercado de los suplementos nutritivos cambiando las formas anticuadas de conducta en dicho mercado, consolidando su crecimiento a partir de un alto compromiso de servicio y calidad.
Mejoramos el trato al cliente, brindándole al consumidor información amplia, veraz y confiable y apoyando al distribuidor con publicidad y acciones de marketing.
Nos sentimos orgullosos de saber que nos apoya en este proyecto y que al igual que nosotros usted cree que para que haya progreso es necesario el cambio.
Atención profesional
Aportamos a tu calidad de vida
Calidad superior
La mejor calidad del mercado
Atención personalizada
Innovación permanente
Our Team
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo, when an unknown printer took a galley.
Suplementos deportivos
Desde que se fundó en el año 1989, Saturn Supplements se halla comprometido con la calidad y la excelencia en sus productos. Primeros en calidad y formulación, Saturn provee una línea de productos de elite que se distribuyen desde Atlanta, Estados Unidos, hacia todo el mundo.
Todas las materias primas utilizadas en la producción de nuestra línea de productos pasan a través de rígidos procesos de control de calidad. A su vez, todos los proveedores y distribuidores deben compartir nuestro mismo compromiso de calidad. Todos los productos son elaborados bajo estrictas regulaciones de la F.D.A. (Administración para Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) y de la Oficina de Nutrición y Suplementos Dietéticos del Centro de Seguridad Alimentaria y Nutrición Aplicada, siguiendo todas las pautas y protocolos de la Industria Farmacéutica para alcanzar las denominadas Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y adecuarse a los más altos estándares internacionales de calidad.
Ingredientes y excipientes: Saturn se compromete a que si un ingrediente está escrito en la etiqueta está contenido en el producto y lo está en la cantidad declarada. Nuestros productos contienen la menor cantidad posible de excipientes, tienen el mayor grado de pureza y son seleccionados de acuerdo a los requerimientos actualizados de las Actas Federales de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (FD&C Act). Todos los nutrientes y los excipientes son listados en la etiqueta, las cuales se confeccionan de acuerdo al Acta Federal de Etiquetado y Envasado Correcto (FLPA).
Fecha de vencimiento y frescura de los productos: Desde los Estados Unidos a Europa, Asia, América Latina, África y Oceanía, la red de distribuidores de Saturn entrega productos frescos y dentro del lapso de aptitud para el consumo. La mayoría de nuestros productos tiene una vida útil mínima de 2 a 5 años. La compañía tiene un sistema de compras de materia prima frecuentes y en cantidades justas para cada lote para asegurar la frescura ya desde el mismo comienzo de la elaboración, a lo que se suma que el tamaño de los lotes fabricados también suelen ser pequeños. Dado que los productos son exportados a todo el mundo y con el objeto de asegurar la frescura y la máxima potencia de los nutrientes se han reducido los lapsos de aptitud en las etiquetas a 2 ó 3 años para todos los productos a nivel mundial, suponiendo que durante los transportes internacionales y los tiempos de depósitos en aduana pudieran estar sujetos a las peores condiciones de almacenamiento, pero la realidad es que con adecuadas condiciones de conservación los lapsos de aptitud son mucho mayores superando como se ha dicho los 5 años de duración a partir de la fecha de elaboración. El número de lote y las fechas de elaboración y de vencimiento están claramente visibles en los envases, pudiendo estar impresos en la etiqueta o con una sobre etiqueta autoadhesiva.
¿Interesado? Descubrí todos nuestros productos
En nuestra tienda vas a encontrar todos nuestros productos, con sus características y especificaciones.