Suplemento a base de vitaminas y minerales en tabletas. Ingredientes Vitamina C, Vitamina E, Betacaroteno, manganeso quelado con aminoácido, cobre quelado con aminoácido, óxido de cinc, selenio quelado con aminoácido.
Aditivos: Celulosa microcristalina (FIR), di calcio fossfato (FIR), croscarmelosa sódica (EST), ácido esteárico (GLA), dióxido de silicio (AN AH), estearato de magnesio (AN AH), hidroxipropilmetilcelulosa (EST)
Informacion nutricional:
Cada tableta aporta: %I.D.R.
Vitamina C……………………………………………………………….. 400 mg……………889%
Vitamina E…………………………………………………………………200 U.I……………1340%
Vitamina A………………………………………………………………..1500 mcg………..250%
Manganeso………………………………………………………………..5 mg……………….217%
Cobre………………………………………………………………………..2 mg………………..222%
Cinc………………………………………………………………………….15 mg………………214%
Selenio……………………………………………………………………100 mcg…………..294%
Uso: Ayuda a proteger contra los radicales libres. Los mismos se producen constantemente en el organismo y su producción puede aumentar por diversos factores, entre los cuales encontramos al estrés y al ejercicio físico intenso. Los radicales libres agreden las membranas celulares y el material genético de las células, deterioran nuestro organismo y participan en la aparición de diversas patologías, es por ello que los antioxidantes ayudan a proteger las células del envejecimiento prematuro y actúan en la prevención de diversas patologías crónicas. Los grupos con mayor probabilidad de sufrir estres oxidativo son: Deportistas de resistencia, deportistas de alto rendimiento en general, deportistas de fin de semana (week-end warriors), gerontes, personas con dietas insuficientes. La protección antioxidante parece que está dada por la capacidad antioxidante total de los tejidos y no por una sola sustancia antioxidante, especialmente en muchas enfermedades que pueden agravarse por estrés oxidativo, como ser cataratas, degeneración macular, enfermedad de Alzheimer y artritis reumatoidea, de ahí, que pueda ser ventajoso el uso de una fórmula que nos provea todos los compuestos antioxidantes en vez de uno solo o unos pocos.
Modo de uso e ingesta recomendada: 1 comprimido 1 a 3 veces por día con las comidas.